14 Sep, 2012. 11:11 hrs

Como a Cecilia Bolocco // Pillaron a la princesa Kate en topless!

Más sapa que la Tencha, una revista del corazón francesa registró las vacaciones de la pareja real, donde la princesa Kate aprovechó de tomar sol a torso desnudo. Te dejamos una galería con los topless chilenos más famosos.  Los tortolitos reales, Kate y William, se encontraban en la región de Luberon, en el sureste de Francia, […]


Más sapa que la Tencha, una revista del corazón francesa registró las vacaciones de la pareja real, donde la princesa Kate aprovechó de tomar sol a torso desnudo. Te dejamos una galería con los topless chilenos más famosos. 

Los tortolitos reales, Kate y William, se encontraban en la región de Luberon, en el sureste de Francia, tomando sus «merecidas» vacaciones, cuando fueron sorprendidos por la Revista Closer. 

 

La publicación aprovechó y tomó fotos de la princesa sin la parte superior de su bikini. Por su puesto que esto provocará un gran escándalo dentro de la familia real británica.

 

Pero como acá lo más cercano a la realeza que tenemos es el Rey del Lomito, no nos importa mucho, y aprovechamos de regalarte una galería con los topless chilenos más conocidos.

 

[nggallery id=22]


Contenido patrocinado