10 May, 2013. 19:04 hrs

La Comic Con se toma Santiago

La versión 2013 del evento de cómics, videojuegos, películas y series de ciencia ficción de Chile promete volver a ser el mayor acontecimiento de este tipo realizado en nuestro país


noticiasLa versión 2013 del evento de cómics, videojuegos, películas y series de ciencia ficción de Chile promete volver a ser el mayor acontecimiento de este tipo realizado en nuestro país. A la ya tradicional convención que se realiza en el Centro Cultural Estación Mapocho, se suman algunas entretenidas actividades que se realizarán en diversos lugares de Santiago.
Del 20 al 23 de mayo se llevarán a cabo actividades en los Cine Hoyts La Reina, Mall Paseo Estación, Mall Parque Arauco y Maipú con presentaciones de avances exclusivos de las películas más esperadas de 2013 y series de televisión, y de cintas nacionales, talleres de cineastas, además de un ciclo de las cintas más taquilleras.
También se llevarán a cabo charlas y talleres de dibujo digital y creación de comics para grandes empresas con exposiciones de los invitados internacionales, en el Instituto Santo Tomás.
Además, el actor Billy Boyd que interpretó al inolvidable Hobbit “Pippin” llega a participar en exclusivo de las alternativas de Comic Con Chile 2013 y  estará todos los días presente en el evento participando Foros, Meet & Greet con fanáticos, sesiones de fotografías y sesiones de autógrafos.

Más información: www.comicconchile.cl

Comic Con Chile 2013
20 al 26 de mayo
$20.000 Premium Pack (credencial con acceso todos los días y a todas las actividades públicas)
Ventas: Tiendas Bazinga y Shazam Comics
$6.600 entrada general
Ventas: www.ticketpro.cl


Contenido patrocinado