08 Ago, 2013. 19:25 hrs

Recorrerá 1700 Km con un refrigerador en la espalda

Tony Phoenix-Morrison recorrerá cerca de 1700 Km (el equivalente a 40 maratones), con un refri de 42 kilos y medio en la espalda, durante 40 días seguidos, todo por una causa solidaria


Tony-Phoenix-Morrison-at-the-launch-of-his-40-marathons-in-40-days-challenge-in-Newcastle-2114735Tony  Phoenix-Morrison recorrerá cerca de 1700 Km. con un refri de 42 kilos y medio en la espalda, desde John O’ Groats hasta Land’s End, en Gran Bretaña. Este hombre galés de 49 años, correrá el equivalente a 40 maratones durante 40 días seguidos, acarreando un peso similar al de 40 ladrillos.

No es la primera vez que este hombre hace la locura de recorrer distancias enormes con un refrigerador atadado en la espalda y  ya varios lo conocen, porque esto lo hace con un afán solidario, ya que con esta acción junta platita para instituciones de beneficencia.

Eso si, esta oportunidad tiene una característica de que probablemente sea la última, entonces quiere que sea especial y se junte más dinero que las veces anteriores y aclaró que «no está asustado en lo absoluto, pero hay algunas montañas y subidas en el recorrido que serán brutales¨.

Este es un Radioactivo de los buenos, de esos que saben que Sólo se vive una vez y más encima se la juegan por buenas causas.


Contenido patrocinado