06 Nov, 2013. 20:44 hrs

Renunció a su trabajo porque le pagaban demasiado

En India, un hombre de 32 años, consideró que su sueldo era demasiado alto y para «tranquilizar su conciencia» lo devolvió y renunció a su trabajo.


dineroEsta persona tan especial tiene 32 años y una depresión que lo llevó a subestimar el valor de su trabajo y fue precisamente el estrés de su pega en una empresa de tecnología de Bangalore, que terminó provocando que tomara esta tan drástica y poco habitual decisión.
El neuropsiquiatra, Vinod Kulkarni, que actualmente está tratando al hombre, dijo que el estrés llevó al sujeto a creer que su sueldo era demasiado, aunque no fuera nada exorbitante, ya que recibía una paga mensual de 40.000 rupias (unos 340.000 pesos), aunque en la India un empleado con su experiencia puede llegar a cobrar 60.000 rupias, poco más de 500 mil pesos al mes.
El mismo médico explicó que el estrés provoca alteraciones bioquímicas en el cerebro, que hacen creer a los individuos afectados que cualquier error que cometen, aunque sea insignificante, es un pecado imperdonable. Esto a su vez lo lleva a autocastigarse y a desarrollan un complejo de inferioridad.
¿Qué tal RadioActivo?, ¿Has pasado por esto alguna vez?


Contenido patrocinado