21 Feb, 2014. 18:10 hrs

Mujer se somete tratamiento para quedar sin cerebro

Su fin es parecerse lo más posible a Barbie, por eso Blondie Benett, luego de las cirugías plásticas, pasó a sesiones de hipnósis que la transformarán literalmente en una descerebrada.


1_blondie_bennettBlondie Bennett es una californiana de 38 años que se ha propuesto ser la muñeca humana sin cerebro y para ello ya ha invertido casi 20 millones de pesos en todo tipo de operaciones y procedimientos, que van desde el aumento de senos hasta inyectarse botox y rellenarse los labios. Incluso Blondie se somete semanalmente a sesiones de hipnoterapia para ser menos inteligente. “«No me gusta ser humana, lo natural es muy aburrido. Lo que quiero es ser completamente de plástico y por eso quiero ser la mejor Barbie. De hecho quiero ser descerebrada…» Y Cuando le preguntan por qué quiero ser una Barbie, responde «¿Por qué no querría serlo?tiene la mejor vida, todo lo que hace es irse de compras y ponerse guapa, no tiene que preocuparse de nada más», señala.
Blondie deseó ser como la famosa muñeca desde la adolescencia, cuando se tiñó de rubia y se compró un Corvette para conducir el mismo modelo de auto que su muñeca favorita, y se dedica a compartir a través de las redes sociales sus sensuales fotos donde no duda mostrar más de lo debido.


Contenido patrocinado