26 Feb, 2014. 19:37 hrs

No te perderás ni un partido del Mundial, porque podrás verlos en tu celular

Empresa de telecomunicaciones, podrá a disposición de sus clientes la aplicación oficial de la FIFA para Smartphone y tablet.


fifa_iphoneMovistar acaba de llegar a un acuerdo con la Organización de Telecomunicaciones Iberoamericanas para transmitir de manera exclusiva en Chile los 64 partidos del próximo mundial de fútbol de la FIFA Brasil 2014. Por primera vez en el país los clientes podrán ver en vivo, vía streaming, todas las alternativas de la cita más importante del fútbol mundial, a través de las redes móviles 3G y 4G LTE. Este servicio será exclusivo de sus clientes, los que podrán descargar de forma gratuita la aplicación oficial de la FIFA, desde Google Play o AppStore, en su smartphone o tablet y registrarse con sus datos de usuario de la sucursal virtual de la empresa.
La aplicación permitirá ver vía streaming, a través de datos móviles y WiFi, absolutamente todos los partidos del mundial de fútbol y en alta definición, dependiendo del ancho de banda disponible. Contará con sistema multicámaras, donde el usuario podrá seleccionar entre seis ángulos diferentes cómo ver los partidos en cualquier momento. Además podrá ver repeticiones de jugadas y partidos completos, estadísticas y contenidos exclusivos de las selecciones y jugadores participantes. La aplicación estará disponible para descarga gratuita en las tiendas de aplicaciones previo al inicio del mundial. 

 


Contenido patrocinado