05 Ago, 2014. 20:29 hrs

Conoce a Isaías Webb, el hombre que sorprende por su multifascética barba

A tal punto a llegado su popularidad, que ahora pide a sus fans ideas para nuevas creaciones para su barba y a partir de agosto lanzará al mercado un peine especial para la barba, que tendrá su firma.


Isaías Webb se ha convertido en sensación mundial por el uso que hace de su barba, todo gracias a internet donde es conocido como «Incredibeard».
Todos los lunes, a través de sus redes sociales, publica las diferentes utilidades que le da a su gran barba y dentro sus «obras» más famosas, se encuentra la ocasión en que la convirtió en un tazón que contiene ramen (sopa japonesa)

Él eso si, le da todo el crédito a su esposa Angela, que lo ayuda incondicionalmente es sus producciones: «Mi mujer pone mi barba a la moda»… lo que ha hecho que «Incredibeard» esté dando sus frutos, ya que será uno de los personajes destacados del libro de Ripley “Reality Shock!“, que sale a la venta el próximo 9 de septiembre.
Webb, ha tenido barba desde que tenía 11 años y desde hace 4, ya fue lo suficientemente larga para jugar con ella, por lo que un día su mujer comenzó a realizarle formas divertidas y comenzaron a sacarse fotografías. “Nos resultó divertido. Pensamos vamos a hacer esto cuanta veces podamos”, cuenta Webb y a tal punto a llegado su popularidad, que ahora pide a sus fans ideas para nuevas creaciones para su barba y a partir de agosto lanzará al mercado un peine especial para la barba, que tendrá su firma.
Acá te dejamos algunos de sus diseños y si quieres conocer más, revisas sus redes sociales (Facebook, twitter o Instagram)


Contenido patrocinado