24 Sep, 2014. 17:51 hrs

La ciencia lo confirma: Hombres con guata son mejores amantes

Según un estudio, los caballeros a los que es posible agarrarles el rollito (eso si de no más de 5 cm), serían mejores amantes…por lo menos en cuanto a resistencia.


fatmanInvestigadores de la Universidad Erciyes en Kayseri de Turquía, acaban de completar un estudio que demoró un poco más de un año, el que analizó la relación entre el índice de masa corporal (IMC) y el rendimiento sexual masculino. Sus conclusiones fueron las siguientes: Los hombres con sobrepeso moderado (rollito de no más de 5 cm), resisten en el ring de cuatro perillas, en promedio cinco minutos más que sus pares más flacos.
Tomando un grupo de 200 hombres, se logró establecer que los machos con un IMC más alto, duraban un promedio de 7,3 minutos en la cama, contrastando con los más delgados del grupo, que apenas marcaban los dos minutos, y por si fuera poco, eran más propensos a sufrir de eyaculación precoz.
La razón de esta resistencia sexual notoriamente más alta, sería según los científicos, que a mayor grasa abdominal el hombre tiene en su cuerpo más presencia de estradiol, una hormona sexual femenina que ayuda a inhibir el orgasmo.
Así que RadioActivos, ya saben el secreto para lucirse como amantes… Eso si, olvídense del verano sin polera. Una cosa por otra, no?.


Contenido patrocinado