13 Ene, 2015. 20:00 hrs

Inventan un smartphone para perros

Un collar inteligente para perros, que además de comunicarse con las mascotas mediante una llamada, tiene GPS para localizar al animal, conectarse a Internet y ver lo que está haciendo en cada momento a través de streaming gracias a la cámara de alta resolución.


goldenNuestro queridos cachupines, cada días son tratados más como auténticos reyes. Es cosa de ver las peluquerías y todos los accesorios creados exclusivamente para ellos.
Pero ya que estamos en una época en que la tecnología es la protagonista, no podía faltar que sacaran al mercado un smartphone creado exclusivamente para nuestras mascotas. Así tal cual, y es Motorola la marca que se aventuró con el Scout 5000, un collar inteligente para perros, que además de comunicarse con las mascotas mediante una llamada, tiene GPS para localizar al animal, conectarse a Internet y ver lo que está haciendo en cada momento a través de streaming gracias a la cámara de alta resolución de 720p con la que cuenta el celular.
Por si fuera poco, posee un dispositivo que permite la comunicación del dueño con su mascota a través de un micrófono incorporado, y entre otras funciones monitorea el estado de salud del perrito e informa la distancia que recorre en pasos.
El precio de lanzamiento de este smarphone para perros que saldrá a la venta en Estados Unidos en junio, se estima que será de 199 dólares (cerca de 125 mil pesos). Como alternativa, Motorola ofrecerá el Scout 2500, para razas más pequeñas, que además será más barato porque no tiene cámara.


Contenido patrocinado