16 Mar, 2015. 18:47 hrs

Mujeres que le ven menos el ojo a la papa tienen mayor riesgo de morir

Así lo dice un estudio donde revela que si las minurris no les toca al menos tres veces a la semana la probabilidad de muerte aumenta en un 3,5%.


parejas2Mala noticia para las mujeres, buena para los hombres, si el sexo femenino no tiene al menos tres veces de acción a la semana en el ring de cuatro perillas pueden irse pa’l patio de los callados. Sí pues, así que ahora el dicho será: «el hombre cuando puede y la mujer porque lo necesita».

Un estudio en la Universidad de Tufts (Massachusetts) publicado en el Journal of American Medical Association, señaló que “practicar sexo con una frecuencia inferior a tres veces por semana multiplica en 3,5 el riesgo de sufrir un infarto cardiovascular”, pero solo en las mujeres.

Los expertos explican que si las mujeres no practican ejercicio, ni tienen actividad sexual poseen mayores niveles de adiposidad y colesterol malo. Esto aumenta la probabilidad de tener enfermedades cardiovasculares o, en menor medida, cáncer de mamas. El estudio también reveló que las mujeres que tienen relaciones sexuales una vez al mes o hacen ejercicio con poca frecuencia pueden tener una muerte súbita. Así que chiquillas, a ponerse en campaña nomás.


Contenido patrocinado