13 May, 2015. 17:50 hrs

Escucha las historias ganadoras para ver el show de Los Fabulosos Cadillacs

Una fogata, un hermano que se quedó dormido y una chiquilla que estaba en pleno con su pareja son algunas de las historias que ganaron tickets para ver a la banda argentina.


concurso cadillacs watzapp2Ya no queda nada para el show que celebra el 30 aniversario de Los Fabulosos Cadillacs. Radioactiva, el dial oficial del evento, hizo un concurso donde los auditores debieron mandar un audio a nuestro WhatsApp (+ 56 9 74769645) y contar alguna anécdota relacionada con la banda argentina.

Una de las historias fue el de Sofía Matus quien se fue a la playa y recordó el tema Siguiendo la Luna. La otra historia corresponde a Valeska Martínez quien recuerda sus paseos familiares al Lago Rapel con “Te tirare del altar”.

MICRO LFC 01 SIGUIENDO LA LUNA sofia matus ganadora 12 de mayo

La segunda historia corresponde a Marcelo Vergara quien con “El Satánico DR Cadillac” confesó que su hermano, de tanto tomar, se quedó dormido y se perdió un concierto de la banda. Al final despertó cuando el show ya había terminado.

MICRO LFC 03 SATANICO DR CADILAC marcelo vergara ganador 12 mayo

La tercera historia es de María José Rodríguez y trata sobre una pareja que estaba en plena acción. Con la anécdota la mujer recuerda el tema “Cadillac”.

MICRO 12 LFC CADILLACS maria jose rodriguez ganadora 12 mayo

 


Contenido patrocinado