04 Nov, 2015. 17:31 hrs

Esto dijo Américo sobre los Grammy Latino

Mira las reflexiones del cantante de cara a la ceremonia.


Un grito. No de rabia ni pena. Al contrario, una mezcla de emoción y alegría se apoderó de Américo cuando supo que estaba nominado para los Grammy Latino. El ariqueño buscará el próximo 19 de noviembre llevarse el trofeo en la categoría Mejor Disco Cumbia gracias al álbum “Por Siempre”.

 

El intérprete de “Te vas” se tiene fe y quiere trabajar para obtener el galardón, premio que le dará una mayor validación a la carrera internacional que el artista quiere imponer en su trayectoria. Por eso el cantante también se cree el cuento y admite que tiene buenas posibilidades de llevarse el premio.

 

“Los otros postulantes al premio hacen vallenato, y extrañamente yo soy el único que hace cumbia. Lo otro que me favorece es que como hay cuatro colombianos, y hacen todos como un estilo súper similar (…) entonces eso me da un poquito más de ventaja», confesó el músico para Publimetro.

 

De todas maneras Américo ya marcó un hito en la música chilena: es el primer artista que logra ser nominado a un Grammy Latino fuera de la categoría rock.  ¿Tú qué opinas?

 

[poll id=»32″]

 

 


Contenido patrocinado