07 Ene, 2016. 12:51 hrs

Disfruta con el gran festival de La Fonda Permanente

Van a tirar la casa por la ventana con estas bandas.


¡¡Atención radioactivos!! Si ya estás contando los días para que llegue febrero y puedas pegarte tus buenas vacaciones, en la 92.5 te traemos la mejor noticia, cosa que la espera se te pase volando ¡¡La Fonda Permanente se va a mandar el manso ni que festival !!

 

El próximo 15 de enero, a partir de las 14:00 horas, vas a poder vacilar en el Hipódromo -Av. Fermín Vivaceta #2753, Independencia– con  Chico Trujillo, Banda Conmoción, Chancho en Piedra, La Combo Tortuga y muchas más bandas que te van a prender como pasto seco para que menees el esqueleto. Por eso no hagas planes para esa fecha: tu cita es con el medio carretel que se va armar.

 

Y ojo radioactivo, mira que somos la radio oficial del evento, por eso tienes que parar la oreja con la 92.5 porque en cualquier momento vamos a sortear entradas para este tremendo show. Las entradas ya están disponibles en Ticketek a $15.000.  También las puedes comprar en tiendas Falabella y Cine Hoyts y sin recargo en calle Agustinas #2359, Santiago Centro de 17 a 21 hrs.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado