Noticias

Esta modelo sorprende con inusual video

Radio Activa Twitter @RadioActivaCL |

Por estos días Daniella Chávez lo pasa de lo lindo en Cancún, México. Como es costumbre la modelo se ha encargado de subir una que otra selfie hot para mostrar lo malito que lo pasa en las playas. Pero la ex chica Play Boy también se las ingenió para subir un inusual video igual de califa.

 

En su cuenta de Instagram, Daniella Chávez aprovechó de grabarse mientras se colocaba los pantalones. La gracia del video fue que la tarea, por muy fácil que suene, le costó un montón a la rubia modelo. Al final la cabra se las arregló para colocarse el pantalón cortito y aquí te dejamos la publicación que te dejará con la boca abierta.

 

 

 

Buenos días,buenos días!! A la playa mis amores 👯 mas vídeos en mi canal de YOUTUBE Daniella Chavez Playboy 😘o pincha el link arriba en mi perfil 👆🏻👆🏻👆🏻los amo..😝 . @angelita_dany @angelita_dany @angelita_dany @angelita_dany 🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥

Un vídeo publicado por DANIELLA CHAVEZ👸🏼Oficial ️️® (@daniellachavezc) el

Lo más reciente

Julianno Sosa en RadioActiva: Así fue la visita del intérprete de «Cochinae» a El Portal del Web

Este miércoles 27 de marzo, Julianno Sosa pasó a saludarnos y estuvo conversando con DJ Black y José Luis Godoy en El Portal del Web. En esta instancia se refirió a su nuevo disco, los hábitos de su nueva vida y mucho más. Revive el momento a continuación.

Revelan que exesposa de popular jugador de la generación dorada de La Roja podría ingresar a «¿Ganar o Servir?»

Ya hay 16 participantes confirmados para "¿Ganar o Servir?". De este modo, aún falta que se anuncien cuatro nombres más.

¿Retornará?: El guiño de Alexis Sánchez a su exequipo tras el partido entre Chile y Francia

Luego del partido entre Chile y Francia, Alexis Sánchez realizó una publicación en redes sociales que ha generado muchas especulaciones.

Salir de la versión móvil