23 Dic, 2016. 16:26 hrs

Este es el ganador Radioactivo que se lleva el departamento y el auto

RadioActiva, Coseche e Inmobiliaria Maestra, premiaron al afortunado RadioActivo que se ganó un auto cero kilómetro y además ¡Un departamento!


Radio Activa

Hoy es un día muy especial para todos los radioactivos ya que Activa junto a Coseche e Inmobiliaria Maestra, premiaron a un afortunado ganador con tremendo regalo navideño: Un auto cero kilómetro y un departamento nuevecito de paquete.

Cerca de las 13.30 hrs. y luego de varios llamados fallidos, finalmente Diego Riquelme, trabajador de una empresa de transporte, dijo: Radioactiva 92.5. Sólo se vive una vez... la clave, el santo y seña que le abrió las puertas de ese soñado departamento y del auto.

 

interior-ganador

 

Al principio Diego estaba muy serio, llevaba una pasajera, estaba en shock y hasta pensó que se lo estaban agarrando pal gue… Pero al poco rato, en la medida que todo el equipo radioactivo lo fue felicitando y cuando se dio cuenta que todo Chile lo estaba escuchando…  se llegó a emocionar hasta las lágrimas.

 

 

«Un año difícil», dijo que había tenido junto a su señora, con la que están juntos desde que son adolescentes. Juntos han tenido que superar la doble operación de su hijo este 2016 y tantos otros avatares como nos pasa a buena parte de los chilenos.

 

En RadioActiva, estamos muy emocionados por haber cambiado – una vez más -. la vida de un chileno.

Felicitaciones!

Escucha aquí el audio del preciso instante en que Diego sale ganador:


Contenido patrocinado