20 Ene, 2017. 12:12 hrs

Estos son los consejitos para que tu «conquista» online funcione

¡Nada se pierda con probar!


Existen distintos sitios y aplicaciones que causan furor en los solteros, ya que en ellos existe la posibilidad de conocer personas y quién sabe, «el amor de tu vida».

 

Una de las aplicaciones que «la lleva» es Tinder , ya que ha logrado armar muchas parejitas en todo el mundo.

 

¿Sabes cómo hacer que resulte una relación cibernética?.

 

La revista Cospolitan entregó algunos tips para consejar a quienes quieren tener éxito en sus citas y que la «relación virtual» se concrete.

 

Tener claro el objetivo

Encontrar pareja sirve de nada si el coqueteo va a ser sólo online. Debes recordare que estás en un sitio de citas para encontrar pareja, por ende, para que la relación sea posible no te puedes quedar en una mera seducción cibernética.

 

Sal de tu «zona de confort»

Coquetear por Internet requiere arriesgarse y salir de la comodidad para juntarte con esta persona que ‘te gusta’. Tienes que estar dispuesto a enfrentar esta realidad, que a algunos les puede llegar a incomodar o dar miedo, pero como dice el refrán: “el que no se arriesga no cruza el río”.

 

No idealices a la persona

Quizás la persona con la que hablas tiene mil cosas buenas, pero como todo ser humano, también tiene cosas malas. Es por eso que es importante que no idealices a esta persona como un ser perfecto antes de conocerla.

 

Lee entre líneas

Mantente atento a las señales, ve si hay conexión y reciprocidad con la persona. Éstas son como son, no como a ti te gustaría que fueran, por eso debes poner mucha atención a los actos y dichos de tu conquista.

 

Traten de oírse y verse

Antes del encuentro, intenta comunicarte por Skype, WhatsApp, teléfono y todas las formas posibles. De esta forma, sabrás más de la persona a la que conocerás. Es importante saber si te gusta su tono de voz, su manera de expresarse, etc.

 

No seas latero

Aunque hayas perdido la cabeza por él o ella, no escribas mensajes eternos ni hagas “pesada” la comunicación en línea. Intenta hacer otras cosas y no le des tanta importancia. Puedes terminar aburriéndola con tanto ‘bla bla’. Acuérdate de programar el encuentro lo antes posible. Una relación sólo tiene futuro si se planea acortar las distancias.

 

 

Resultado de imagen para cita a ciegas

 


Contenido patrocinado