10 Ene, 2017. 10:15 hrs

Mira el truco de magia que casi mata a David Blaine durante acto en vivo

¡Este tiene más vidas que un gato!


El destacado ilusionista David Blaine tiene acostumbrado al público a trucos espectaculares, pero recientemente casi  pierde la vida en medio de uno de ellos, ya que por accidente recibió un disparo en la boca que le hirió la garganta.

Si bien el  fallido truco ocurrió el pasado mes de noviembre, los detalles de lo ocurrido se revelaron recientemente en el programa Beyond Magic (ABC).

En el acto, Blaise dispararía un rifle que apuntaba directo a su boca y debía atrapar la bala con una pequeña copa de metal que sostenía con sus labios. Pero no todo salió como se había planeado y el pequeño recipiente resbaló de sus labios.

“El tiempo comenzó a moverse muy despacio. Cuando la bala impactó la copa, sentí un fuerte zumbido en mis oídos y un impacto en mi garganta. Estaba seguro de que la bala había atravesado mi cabeza y de que estaba muerto”, “De repente me di cuenta del dolor y eso me trajo de vuelta. En ese momento sentí que el protector bucal se había roto y que estaba vivo”, dijo el ilusionista.

Acá puedes ver el accidente de David.

 

 


Contenido patrocinado