20 Feb, 2017. 12:09 hrs

Mon Laferte competirá como candidata a Reina del Monstruo

Mañana comienzan las votaciones para el concurso


La cantante chilena Mon Laferte es uno de los números más esperados para presentarse en el escenario  de la Quinta Vergara.

 

Además de participar como jurado del certamen ahora la bella Monserrat Bustamente está compitiendo por la corona como Reina del Monstruo, premio alternativo a la reina de Viña, el que es escogido por el público en redes sociales.

 

De esta forma la artista de 33 años se convierte en la competencia de la actriz Valentina Saini, y de la Miss XL Leonor Allende quien al no se apoyada por ningún canal  optó por lanzar una campaña en este concurso.

 

Si quieres votar podrás hacerlo a partir de este martes 21 en el sitio La Reina Del Monstruo.

 

Cabe destacar, que aún faltan candidatos por confirmar para este concurso.

 

Entre los trajes regionales mexicanos, uno de los más conocidos y admirados por el mundo entero, es sin duda el de las mujeres de la etnia zapoteca que habitan en el Istmo de Tehuantepec, Oaxaca. Me llena el corazón usar esta hermosa pieza de arte, hecha con las manos amorosas de mujeres artesanas y trabajadoras, lo hago con mucho respeto y amor. Lo mío no son las alfombras, no encajo, me siento incómoda, más aún cuando hace solo unos días nuestro país se estaba quemando y familias quedaron en la calle, no me siento bien luciendo ropa «fina» se lo que cuesta ganarse el pan y no me identifico con este tipo de actividades, lo hago porque es parte de mi trabajo y trato de ser tolerante y amable. No quiero tener glamour ni parecer algo que no soy, así me siento feliz, libre y cómoda, orgullosa y segura de ser Latina. ❤ #galaviña

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

Foto backstage #Amárrame de @achury https://youtu.be/l_ZyDlTfndE

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el

#amárrame

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte) el


Contenido patrocinado