Noticias

22 / Marzo / 2017

La Hora del Planeta 2017


Como ya es tradición, este mes de marzo en RadioActiva, apoyamos la campaña La Hora del Planeta 2017. Una iniciativa que ya tiene 10 años, y que nos llama a tener conciencia sobre la importancia de cuidar nuestro medioambiente.

2016 fue el año más cálido registrado desde 1880 y, desde que comenzó este siglo, cada año se ha batido el récord de temperatura anterior. El cambio climático ya no es algo del futuro, sino que lo vivimos día a día. Sin embargo, también se han logrado cosas positivas, como el Acuerdo de París firmado el año pasado y que nos lleva a una economía limpia y baja en carbono.

Gobiernos e instituciones, organizaciones, empresas y ciudadanos de todo el mundo se están movilizando y están trabajando para acelerar este cambio y nosotros nos podemos quedar abajo.

¡Apaga la luz una hora!, es sólo una hora.  Si quieres aprovecha y ponte romántico y prende unas velas, o juega con tus hijos a la gallinita ciega. ¡Da lo mismo! Con el sólo hecho de cortar la electricidad, ya te estás manifestando y ayudando a cuidar el planeta para tus hijos y para las generaciones futuras.

Más información AQUÍ

SÁBADO 25 DE MARZO

20:30 a 21.30 hrs.

¡APAGA LA LUZ!



Noticias Relacionadas



Copyright © 2017 Ibero Americana Radio Chile

Contacto Comercial: (+56) 22484 46 35 – comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva