10 Abr, 2017. 16:05 hrs

#Concurso. ¿Qué significa ser hombre?

El nuevo desodorante Obao For Men, te invita a participar en un entretenido concurso, donde con tu voto, podrás ayudar a uno de los participantes a protagonizar su propio Stand Up Comedy, “Volvamos a ser hombres”. Visita el sitio www.obaoformen.cl, revisa los videos en concurso y vota por tu favorito. El más simpático, el más […]


El nuevo desodorante Obao For Men, te invita a participar en un entretenido concurso, donde con tu voto, podrás ayudar a uno de los participantes a protagonizar su propio Stand Up Comedy, “Volvamos a ser hombres”.

Visita el sitio www.obaoformen.cl, revisa los videos en concurso y vota por tu favorito. El más simpático, el más divertido, el que te sacó una carcajada, seguramente es el que merece que le des tu voto de confianza para ser el elegido y pararse frente a una audiencia de 100 personas con la rutina “Volvamos a ser hombres”. Y si pensaste que esto es sólo para machos, te equivocaste, porque también hay mujeres participando en las rutinas.

El o los videos más votados, podrán realizar shows en vivo y recibir los mejores tips de Stand Up de Felipe Avello, Alison Mandel, Cristina Peña y Lillo o Pedro Ruminot, para llegar a la gran final, en el teatro Coca Cola City y compartir con ellos escenario. ¡Tú, con tu voto, podrás ganar un kit Obao!

 

¡Vota ahora en www.obaoformen.cl!

Invita, Obao for Men, un nuevo desodorante con exclusivos aromas inspirados en fragancias de lujo que resaltan al máximo el espíritu innato del hombre y su masculinidad. Hombres modernos, apasionados, dinámicos. “Volvamos a ser hombres”


Contenido patrocinado