09 May, 2017. 12:15 hrs

Concurso: ¿Hace cuánto que no sales con tu pareja?

Aunque a veces parezca que está medio sorda, y que escucha la mitad de las cosas que le dices, la vieja Tencha siempre está atenti a tus necesidades. Por eso fue y me dijo el otro día: “¿Mijita, sabe? Estos cabros andan aproblemados porque no tienen tiempo para romance, tiempo para pololear y pasarlo bien […]


Aunque a veces parezca que está medio sorda, y que escucha la mitad de las cosas que le dices, la vieja Tencha siempre está atenti a tus necesidades. Por eso fue y me dijo el otro día:

“¿Mijita, sabe? Estos cabros andan aproblemados porque no tienen tiempo para romance, tiempo para pololear y pasarlo bien con su pierna, me entiende?”

Sabias palabras de la iñora más más pilla de la radiofonía nacional y que se las sabe por libro a la hora de re-encender la llama del romance y la pasión.

Por eso, la Doña movió sus pitutos, y a partir de ahora te invita a vivir una noche de pasión, romance y lujuria con tu pierna peluda o pelada, así no más, care’ palo.

Sortearemos:

  • 3 estadías para dos personas en el Hotel SunMonticello + 3 vales para cenar en alguno de sus restaurantes (alojamiento de domingo a jueves, habitación estándar, con desayuno incluido // tickets por $40.000)
  • 2 vales para dos personas, en alguno de sus restaurantes, por $40.000.

(*concurso válido sólo para mayores de edad)

 

  

 

Si quieres saber más sobre todas las alternativas de entretención que Sun Monticello tiene para ti, revisa su página web aquí: SunMonticello

GANADORES (contactados por e-mail)

Una estadía+ 3 vales para cenar en alguno de sus restaurantes//tickets por $40.000

Miguel Angel García

Felipe López cerda

Sonia salgado Gutiérrez

Un vale para dos personas, en alguno de los restaurantes de SunMonticello, por $40.000.

Alejandro Ulises Guajardo

Paulina Consuelo Espinoza

 

 

 


Contenido patrocinado