13 Jun, 2017. 10:56 hrs

Así es como la ex actriz porno Mia Khalifa luce sin sus famosos lentes y sin maquillaje

La actriz, que tuvo una meteórica carrera en el cine para adultos, compartió varias imágenes al natural.


La actriz, que tuvo una meteórica carrera en el cine para adultos, compartió varias imágenes al natural.

La actriz de cine para adultos Mia Khalifa tuvo una corta carrera en ese rubro. Solo duró un año, pero eso le valió ser conocida mundialmente.

Con solo 21 años y proveniente de El Líbano, la chica se posicionó como una de las estrellas más cotizadas de esa industria, pero también ha sufrido amenazas de muerte por utilizar un velo yihab en sus películas, cuenta Difundir

A pesar de que abandonó su carrera en 2015, se convirtió en una celebridad en las redes sociales. En Instagram la siguen más de 1,7 millones de personas, y es ahí donde comparte sus fotografías con sus actividades diarias.

Mia llegó a Estados Unidos en el año 2000, junto a su familia. Antes de hacerse famosa, trabajaba como camarera en un restaurante de comida rápida. Allí fue donde un cliente le preguntó si había considerado probar suerte apareciendo en películas para adultos.

Sus característicos lentes son un sello de la actriz, por lo que verla sin ellos es extraño.

En algunas de las publicaciones de su Instagram, Mia Khalifa ha querido mostrarse un poco más natural, sin sus anteojos y sin maquillaje, una tendencia que muchas famosas están practicando.

¿Qué te parecen las imágenes? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Instagram

pixel

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
asi-es-como-luce-mia-khalifa-sin-sus-famosos-lentes-y-sin-maquillaje


Contenido patrocinado