16 Jun, 2017. 17:18 hrs

«Game of Thrones» censuró muerte de este personaje por ser muy horrorosa

El 16 de julio se estrenará la séptima temporada


 

La exitosa serie es conocida por no temer a la hora de matar a personajes importantes, pero a pesar de esto existe un límite.

De hecho hace un tiempo se había dado a conocer que en la sexta temporada censuraron la muerte de Ramsay Bolton durante la Batalla de los Bastardos y ahora se ha revelado que a otra muerte icónica de la producción  también le ocurrió lo mismo  pero durante la temporada 5: la de Myrcella Baratheon.

Nell Tiger Free, la actriz que interpretaba al personaje, reveló en una entrevista hace un par de semanas que el plan original para su muerte incluía que su cerebro explotara y se esparciera por todo el barco.

También dijo que a ella le parecía bien la muerte, pero que finalmente los creadores de Game of thrones decidieron no hacerlo de ese modo porque “querían que la muerte de Myrcella reflejara su vida, querían que fuera dulce».

A raíz de esto se optó por el envenenamiento, haciendo que el personaje comenzara a sangrar y falleciera al término de la quinta parte, mientras iba en un barco con Jamie Lannister.

Cabe recordar, que el próximo 16 de julio se estrenará la séptima y penúltima temporada de la serie.

 

 


Contenido patrocinado