13 Jun, 2017. 16:09 hrs

La famosa actriz de Hollywood que confesó que Donald Trump la invitó a salir

La celebridad contó la incómoda situación que vivió debido a los intentos del mandatario por tener una cita con ella.


La celebridad contó la incómoda situación que vivió debido a los intentos del mandatario por tener una cita con ella.

La reconocida actriz Salma Hayek, durante una entrevista por su nueva película «Breatriz at Dinner», reveló que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, la invitó a salir insistentemente.

Y es que hace 10 años, la celebridad y el empresario se encontraron en un evento. En el lugar, Trump se acercó a Hayek, pese a que esta asistió con quien era su novio en aquel entonces, según indica La República

En esa línea, la protagonista de «Frida» señaló que el mandatario «puso su saco sobre mí» y luego le dijo a su pareja: «Perdón, vi que tu novia tenía frío».

«Me llamaba, me invitaba a salir. Yo le recordaba que tenía novio, le dije que no saldría con él ni aunque estuviese soltera. Pero él solo me decía que mi novio no era lo suficientemente bueno para mí, que no era digno de mí, que tenía que salir con él», aseguró la actriz.

Cabe decir que de manera posterior al encuentro que tuvieron en aquel evento, Trump les pidió sus números telefónicos y los invitó a alojar en su hotel cuando viajaran a Nueva York.

Fotos: Shutterstock / Instagram.

pixel

actualidad,ned,noticias
bpena
la-famosa-actriz-de-hollywood-que-confeso-que-donald-trump-la-invito-a-salir


Contenido patrocinado