22 Jun, 2017. 10:59 hrs

Las ingratas palabras de Vidal que de seguro no caerán bien para los viudos de Bielsa

El diario alemán Süddeutsche Zeitung publicó una serie de dichos del «Rey Arturo»


El volante asegura que el argentino no tuvo nada que ver con el éxito que ha tenido la Selección chilena.

Arturo Vidal es un referente y una voz autorizada dentro de la Selección chilena. Y a horas del duelo entre La Roja y la selección de Alemania por la Copa Confederaciones, salió a la luz una entrevista que el actual jugador del Bayern Munich dio al diario germano Süddeutsche Zeitung.

Ahí, el nacido en San Joaquín, reniega de la influencia que tuvo Marcelo Bielsa en la generación dorada de futbolistas chilenos. Según Vidal, el rosarino no tuvo ninguna responsabilidad en lo que hoy es la Selección chilena.

arturo vidal shutter 2 600

«Bielsa no tuvo nada que ver. Eso es algo que alguien inventó, lo de que nos cambió», asegura Vidal quien agrega que el rosarino no tuvo ninguna influencia en él.

«A mí nunca me cambió nada. Para mí no fue el cambio de Chile. El cambio de Chile fueron los entrenadores que nos hicieron campeones», agrega el volante de La Roja, según informa La Tercera.

marcelo bielsa wiki 600

Para él, que hoy Chile pueda disfrutar de una selección de lujo, se debe a la calidad de los jugadores y a dos entrenadores: Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi.

Para nadie es un misterio que en la era Bielsa, la relación entre el ex Colo Colo y el argentino no era de las mejores. Puede ser que ese sea el origen de las palabras de Vidal, las cuales de seguro caerán pésimo para los viudos de Bielsa, quienes  creen que el rosarino no solo cambió el juego de La Roja sino que la mentalidad de la sociedad chilena.

Fotos: Shutterstock/Wikipedia

pixel

deportes,ned,noticias
favendano
las-ingratas-palabras-de-vidal-que-de-seguro-no-caeran-bien-para-los-viudos-de-bielsa


Contenido patrocinado