21 Jun, 2017. 09:35 hrs

«Me da vergüenza porque nadie lo cree», Luis Dimas dice que dejó la cocaína luego que vio a Jesús

El cantante participó en el programa Mentiras Verdaderas de La Red


En entrevista con Mentiras Verdaderas de La Red, el artista reveló detalles desconocidos de su relación con las drogas y el alcohol.

En entrevista con Mentiras Verdaderas de La Red, Luis Dimas reveló aspectos desconocidos de su carrera, como por ejemplo, su relación con las drogas y la fiesta.

Dimas confesó que tomaba bastante alcohol y que estuvo cerca de convertirse en alcohólico, aunque aclaró que bebía siempre después del show, ya que arriba del escenario siempre estuvo sobrio.

luis dimas 2 600

También reconoció que consumía drogas como la cocaína, pero que la dejó luego que vio a Jesús. «Cuando yo lo cuento me da un poco de vergüenza porque nadie lo cree», señala antes de asegurar que una vez vio al que creyó era Jesús en el reflejo de un espejo y que estaba detrás de él.

«Esa alucinación causó que yo esa noche no tomara más. Esa alucinación causó que yo me sintiera mejor. Esa alucinación lo tomé como un mensaje», asegura.

A la pregunta de Ignacio Franzani, de que cómo era el rostro de esta persona, Dimas señala que era sonriente y llena de bondad.

«La cara sonriente de un hombre con una bondad exquisita que sonrió. Yo dije ‘este tiene que ser Jesús’. Me di vuelta y no había nada. Ahí, al no haber nada me cayó el tejo de que era un mensaje nada más o que era mi propia conciencia que me causaba esa alucinación»

Foto: Captura de YouTube

pixel

espectaculos,ned,noticias
favendano
me-da-verguenza-porque-nadie-me-cree-luis-dimas-dice-que-dejo-la-cocaina-luego-de-que-vio-a-jesus


Contenido patrocinado