02 Jun, 2017. 13:34 hrs

«Me encanta que me muestres todo»: los mensajes hot de Maradona a una joven modelo

Se trata de una serie de audios de WhatsApp en los que el astro argentino le dedica candentes palabras a Gisela Ramírez


Es usual que cada cierto tiempo el ex futbolista haga noticia por alguna polémica. Ahora se trata de una serie de mensajes hot que el astro argentino le envió a su supuesta amante, una modelo y bailarina de 27 años, integrante de la comparsa Arandú Beleza.

Según medios argentinos, el «10» conoció a Gisela Ramírez Méndez en febrero, durante el carnaval de Corrientes, y en ese momento se les vinculó sentimentalmente. Ahora se filtraron cuatro audios de WhatsApp muy comprometedores que Diego envió a la joven, consigna Infobae.

«Sí, mi amor, me encanta que me muestres todo. Me pongo loco. Me pongo como un fuego. Me dicen antorcha en vez de Diego. Sí, mostrame, mamá», se escucha en el primer audio del exfutbolista.

«Hola, amor. Espero que a vos te pase lo mismo. Ahora que te estoy conociendo veo lo que vi siempre. Lo que te dije en la cara, no sé si te acordás. Porque para tener razón la mujer olvida cosas. Y vos sos una mujer, vos sos una hembra», le dice el argentino en el segundo audio.

En otro audio el astro le dice a la modelo: «Te mando un beso, que se convierten en millones cuando lleguen a tu boca». Y en el último vuelve a insistir: «Hola, Gise. ¿Cómo olvidarte, si estuvimos hablando de cosas muy profundas?».

La misma chiquilla aseguró que los audios se filtraron luego que le robaran el celular. Y también dijo que se estaba conociendo con Diego, como queda claro en los mensajes.

Fotos: Shutterstock/Facebook.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
me-encanta-que-me-muestres-todo-los-mensajes-hot-de-maradona-a-una-joven-modelo


Contenido patrocinado