12 Jun, 2017. 16:57 hrs

Mira cómo se vengó esta joven tras ser despreciada por su ídolo, el luchador Conor McGregor

El deportista no se refirió a lo ocurrido


Erin Safran vivió junto a su hermano un desagradable acontecimiento tras encontrarse con su ídolo el luchador irlandés Conor McGregor en New York.

Como era de esperar los lolitos le pidieron  una foto para el recuerdo al deportista.

Sin embargo, cuando la chiquilla compartió  la imagen en su cuenta de Instagram y etiquetó a su ídolo con el título “tres leyendas”, éste tomó la foto de su cuenta para republicarla, eliminando a los jóvenes. Es más, el luchador ni siquiera rindió el crédito de la imagen y se limitó a realizar un comentario de su vestuario: “Gucci mostaza”.

 

 

Three legends.

Una publicación compartida de Erin Safran (@erinsafran) el

 

Gucci mustard

Una publicación compartida de Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el

Al darse cuenta de lo ocurrido algunos comenzaron a comentar la imagen de Erin, por lo que la joven sólo se limitó a contestar: “Si estás teniendo un mal día, sólo recuerda que Conor McGregor me recortó de nuestra foto”.

Pero con el paso de los días esta decidió responder de una forma más dura al desprecio del irlandés. Esta volvió a subir la fotografía y, en esta oportunidad, recortó al deportista y sólo se dejó a sí misma y a su hermano en la foto.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para disculparme… de absolutamente nadie”, escribió la joven y etiquetó a McGregor, utilizando una de las frases usadas por el luchador

 

 

«I want to take this opportunity to apologize… to absolutely nobody.» @thenotoriousmma

Una publicación compartida de Erin Safran (@erinsafran) el

 


Contenido patrocinado