20 Jun, 2017. 12:55 hrs

Movilh demandará al «pastor» Soto tras actos homofóbicos

Esperan prisión efectiva para el religioso


El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, anunció que iniciará  acciones legales contra el  pastor Soto por sus «actos violentos y homofóbicos».

Esta decisión fue tomada tras ver lo sucedido en el programa El Interruptor donde el religioso pisoteó la bandera de la diversidad sexual 

Desde el Movilh creen que, al ser reincidente, el tribunal que acoja el caso podría dictaminar prisión efectiva para Javier Soto, quien ya fue condenado a 300 días de pena remitida en 2015 por un conflicto con esta misma entidad.

«Javier Soto es un peligro constante para el respeto a la dignidad de las personas, además de ser merecedor de nuestro máximo repudio por su constante violencia, la cual no toleramos», aseguraron .

Además instaron al canal Via X a explicar las razones que tuvieron para escoger al pastor Soto como entrevistado: «Animamos a Vía X a dar a conocer las razones por las que invitó a Javier Soto, sin siquiera un contrapunto, en el entendido de que el ejercicio pluralista de las comunicaciones y del periodismo trae consigo la responsabilidad social y el respeto a la dignidad de todas y todos».

¿Qué opinas?

 


Contenido patrocinado