16 Jun, 2017. 14:50 hrs

Parejita que se choreó televisor de un motel terminó en tribunales

¡Se pasaron!


Lo que partió como una noche de pasión terminó en el juzgado. Esto le pasó al par de tortolitos  Irene del Rosario Hernández Ojeda de 39 años y Felipe Octavio Núñez Santana de 24 años, quienes llegaron al motel «El Dorado» en su auto y luego de estar sus buenas horitas allí sacaron el LCD Sony de 32 pulgadas.

Personal de administración, se dio cuenta de una y los denunció a Carabineros  por lo que a las 4 de la mañana fueron apresados, siendo formalizados en el Juzgado de Garantía de Punta Arenas por robo y posteriormente puestos en libertad.

Según declaraciones del mayor Cristián Fuentes, comisario de la Primera Comisaría de Punta Arenas  al diario electrónico «El Pingüino», «mediante el uso de la fuerza sustrajeron un televisor que estaba en la habitación del lugar para luego retirarse. Gracias a la oportuna intervención de la administradora de ese lugar, que estaba a esa hora, se hizo la denuncia del hecho a Carabineros, que dio con el domicilio de los imputados, logrando recuperar la especie y la detención de ambos involucrados», relató.

 

 

 

 

 


Contenido patrocinado