22 Jun, 2017. 12:29 hrs

Pedro Carcuro no relatará encuentro entre Chile y Alemania tras sufrir una trombosis

El mismo comentarista confirmó lo ocurrido


El destacado comentarista de TVN no estará en los micrófonos para el encuentro de la Roja contra la escuadra alemana por la Copa Confederaciones, puesto que sufrió una trombosis.

El mismo Pedro Carcuro confirmó el problema de salud a LUN, donde además detalló que ya venía con una dolencia desde Santiago hasta que llegó a Moscú.

«Pensé que lo podía controlar. Pero con el correr de los días me comenzó a doler más y mi pierna se hinchó demasiado. Hablando con mi hijo (el doctor Giovanni Carcuro, especialista en traumatología y ortopedia) me dijo: papá, por favor, tenga cuidado, no vaya a ser otra cosa. Me atendieron los doctores de la selección, el doctor Fernando Yáñez y Fernando Radice, quienes se portaron re bien» dijo el rostro de TVN.

Carcuro explicó que tras realizarse unos exámenes «Me detectaron una pequeña trombosis, que espero que no sea de mayor preocupación. Yo lo que quiero es ojalá poder volver a trabajar de acá a unos tres días».

Tras lo ocurrido los encargados de comentar el partido de la Roja ante Alemania serán «Grillito del Gol», Patricio Barrera, acompañado de Gustavo Huerta y Marcelo Barticciotto.

 


Contenido patrocinado