Noticias

Sega lanza en celulares una colección gratuita de sus clásicos juegos

Radioactiva |

Sega anunció el lanzamiento de un catálogo para plataformas móviles que incluirá varios de sus juegos clásicos y lo mejor de todo de forma gratuita.

Sega Forever es el nombre la colección que ofrecerá una modalidad gratis para jugar, la cual solo permitirá el modo off line, guardado de partidas en una nube, soporte para controles, tablas de puntuación y presencia de publicidad

Desde la compañía señalan que  «Esto se trata de que los fanáticos se reconecten con sus experiencias pasadas y que las compartan con su familia y amigos de manera accesible y conveniente»,

Ojo, que para quienes deseen quitar los avisos y desbloquear algunas funciones, el precio por título es de US$ 1.99.

Los videojuegos son «Sonic The Hedgehog» de 1991, «Phantasy Star II» de 1989, «Kid Chameleon» de 1992, «Comix Zone» de 1995 y «Altered Beast» de 1988.

 

 

 

Lo más reciente

Martes Hot: 8 alimentos afrodisíacos que te ayudarán a disfrutar más de tu vida sexual

A continuación te dejamos un listado de alimentos afrodisíacos que pueden ser un gran aporte para mejorar tu vida sexual.

«Es una responsabilidad grande»: Cancamusa entrega detalles de su conexión con Los Bunkers

Hoy, nuestros cabros de "HiperActiva, Vamo a Calmarno" estuvieron conversando con Cancamusa sobre diversos temas. Entre ellos su carrera solista, su conexión con Los Bunkers y mucho más.

Real Self llega a Chile: ¿Cómo comprar entradas para esta llamativa experiencia en total anonimato?

Real Self es una gran innovación en el área del espectáculo. Más de 100.000 personas ya han vivido esta experiencia.

Salir de la versión móvil