Noticias

24 / julio / 2017

Compartió su foto con un desconocido en Tinder y nunca imaginó lo horroroso que harían con ella


Luego de un largo proceso judicial, la publicación donde ella aparecía fue eliminada de Internet. Lo peor es que todo se trató de la venganza de un desconocido.

El pasado 17 de julio, un joven observó la portada del sitio Imgur, que recopila lo más viralizado a través de Internet, donde aparecía la fotografía de una mujer junto a un título en el que aseguraba que llevaba un mes sin consumir drogas ni alcohol.

Para su sorpresa, esa persona era nada menos que su prima, por lo que decidió avisarle y publicar lo sucedido en su cuenta de Facebook, según lo informado por el portal Difundir:

1

“Me desperté esta mañana y vi a mi prima en la portada. Siendo alcohólico y drogadicto en recuperación, me sorprendió no haber sabido nunca que ella también estaba enganchada, ya que solíamos salir de fiesta juntos en mis años más borrachos.

Le mostré la publicación y ¿sabes qué? ¡Alguien había usado su foto para conseguir más likes en Internet!”

2

3

“He hablado con ella por teléfono y no está nada contenta”, relató el primo de la afectada, quien recordó que conoció a un hombre a través de Tinder y le envió esa fotografía. Al parecer, el sujeto inventó esta historia y la publicó en esa página web para vengarse de la chica.

4

Tras la denuncia del hecho y un largo proceso judicial, la publicación y la fotografía fueron borradas de Internet. Un caso que advierte el peligro que se corre al mostrar imágenes personales, más aún cuando éstas son íntimas y se comparten con desconocidos.

Fotos: Reproducción

pixel



Copyright © 2018 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2018

Contacto Comercial: comercial@multimediosglp.cl
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Ahora Suena

Música RadioActiva