11 Jul, 2017. 15:37 hrs

Joven madre afirma ser víctima de bullying en colegio de sus hijos por ser muy sensual

«Mis hijos me quieren como soy, si cambio mi apariencia dejaría de ser yo» dice la mujer


Bella Vrondos, es una australiana que ha confesado sentirse cansada de ser víctima de bullying debido a su llamativa apariencia, la que deja en evidencia con ajustados vestidos y grandes escotes, causando gran molestia en las madres de la escuela de sus hijos.

La han llamado «grotesca» e incluso «conejita Playboy» cuando asiste a los eventos del colegio de sus pequeños, sin embargo, ella asegura que todo se trata de estilo, pues se inspira en el conocido rostro hollywoodense Kim Kardashian.

“Me encanta Kim Kardashian, ella es sexy, pero con clase. Me encanta usar todo lo que ella lleva, pero para los demás es de mal gusto, siempre me preocupo por mí. Me gusta vestirme bien y lograr un buen maquillaje porque me hace sentir bien conmigo misma”, afirmó al Daily Mail, donde además aprovechó de contestarle a sus detractores.

Meshing around 💁🏼

Una publicación compartida de Bella 👸🏼 (@bellatrixia) el

 

“Mis hijos me quieren como soy, si cambio mi apariencia dejaría de ser yo y les daría un mal ejemplo a ellos y no sería buena madre. Mis niños piensan que soy la mejor persona en el planeta y comparan a las demás madres conmigo y se preguntan por qué no son como yo“, confesó.

Hace unos años, Bella se sometió a un aumento y reconstrucción de busto tras bajar varios kilos después de dar a luz a sus tres hijos, lo que la hizo cambiar su visión de la vida.

It’s your choice in the end 😊💕 #milflife

Una publicación compartida de Bella 👸🏼 (@bellatrixia) el

 

Never say never 💁🏼❤️

Una publicación compartida de Bella 👸🏼 (@bellatrixia) el

“No tuve la cirugía para parecer actriz de películas de adultos, lo hice porque tuve tres hijos y mi cuerpo se desformó, lo hice para sentirme feliz y sentirme segura con mi cuerpo» ha explicado la joven madre.

Cabe señalar que esta atractiva mujer, a diario comparte fotografías en su cuenta personal de Instagram para alzar la voz y solidarizar con las madres que viven lo mismo, aclarando que su forma de vestir no la hace mejor o peor mamá, sino que lo importante es siempre mostrarles confianza y seguridad a sus hijos.

¿Qué opinas de las declaraciones de Bella?

 

 

She is amazing 💕

Una publicación compartida de Bella 👸🏼 (@bellatrixia) el

 

Happy easter everybody 😍❤️

Una publicación compartida de Bella 👸🏼 (@bellatrixia) el

 

 


Contenido patrocinado