20 Jul, 2017. 13:06 hrs

La libertad de OJ Simpson corre peligro por una razón, la masturbación

El exdeportista enfrenta una audiencia para ver su libertad condicional


Este jueves, la justicia podría otorgarle la libertad a O.J Simpson, ex jugador de fútbol americano, preso hace nueve años por secuestro y robo luego de intentar recuperar algunos objetos de recuerdo que estaban en manos de un coleccionista de Las Vegas.

Pero según información del Daily Mail, el exdeportista fue sorprendido por una oficial femenina del Centro Correccional de Lovelock masturbándose en su celda y el trámite de su libertad podría enfrentar ciertos obstáculos.

Esto porque la masturbación está prohibida en las cárceles estadounidenses. «Aunque no conlleve una sanción seria, su fecha potencial de libertad condicional podría ser retrasada o directamente denegada». «Antes de ser atrapado masturbándose, OJ Simpson definitivamente creía que iba a recibir libertad condicional tras su audiencia del 20 de julio, pero ahora está seriamente preocupado porque eso no suceda», dijo una fuente citada por el medio.

En las prisiones de Estados Unidos , tanto la masturbación como cualquier otro comportamiento sexual están vetados porque puede ser intimidante, ofensivo o precursor de alguna agresión o pelea.

 

 

 


Contenido patrocinado