Noticias

No te pierdas LEGO Fun Fest ¡Última semana!

Radioactiva |

 

Tuvieron que pasar 60 años, desde la creación de LEGO, para que el LEGO FUN FEST llegara a Chile. Más de 2 millones de ladrillos LEGO se distribuyeron a lo largo de 5.500 metros cuadros de terreno para levantar lo que es la más novedosa muestra interactiva de LEGO en Espacio Riesco.

Este es un panorama ideal para quienes quieren dejar de lado las consolas y videojuegos para lanzarse en una piscina de LEGO, competir contra los malechores de NINJAGO, tomarte una selfie junto al mismísimo Darth Vader, el inconfundible Yoda, Batman e inclusive con el particular Buzz Light Year, todos ellos hechos por ladrillos LEGO.

No digas que no te avisamos y anda a armar sin límites junto a tus hijos, amigos o familiares al LEGO Fun Fest Chile una experiencia llena de creatividad y 17 estaciones para echar a volar tu imaginación durante todas estas vacaciones de invierno.

Recuerda que puedes adquirir las entradas en boleterías y por sistema PuntoTicket 

 

 

 

 

Lo más reciente

El primer Movistar Arena de Jere Klein: ¿Cuándo y cómo comprar entradas?

Después de exitosos pasos por el Teatro Caupolicán y la última versión del Lollapalooza Chile, Jere Klein se prepara para su primer Movistar.

Martes Hot: 8 alimentos afrodisíacos que te ayudarán a disfrutar más de tu vida sexual

A continuación te dejamos un listado de alimentos afrodisíacos que pueden ser un gran aporte para mejorar tu vida sexual.

«Es una responsabilidad grande»: Cancamusa entrega detalles de su conexión con Los Bunkers

Hoy, nuestros cabros de "HiperActiva, Vamo a Calmarno" estuvieron conversando con Cancamusa sobre diversos temas. Entre ellos su carrera solista, su conexión con Los Bunkers y mucho más.

Salir de la versión móvil