21 Jul, 2017. 10:49 hrs

Se mataba haciendo ejercicio y comiendo sano para tener un abdomen perfecto, dejó todo eso para ser feliz y así luce ahora

Jolene Nicole Jones, una físicoculturista de 26 años, se cansó de las dietas y los ejercicios físicos.


Jolene Nicole Jones, una físicoculturista de 26 años, se cansó de las dietas y los ejercicios físicos.

Muchos en Internet promueven la vida sana a través de Instagram o Facebook. Sus intensiones son que más personas logren el equilibrio saludable en sus comidas y hagan ejercicios. Pero… ¿qué pasa cuando te cansas de hacer tanto esfuerzo y no eres feliz?

Algo de eso le ocurrió a Jolene Nicole Jones, una físicoculturista de 26 años, que seguía rigurosas dietas, estrictas rutinas de ejercicio y un estilo de vida extremadamente controlado le daban una envidiable figura, pero también mucho estrés.

jolene01

La chica se cansó de todo eso y decidió dejar ese estilo de vida, para enfrentarse a la realidad, sin nervios, sin dietas, sin ejercicios extremos. Es por eso que hizo una publicación para mostrar su cambio físico con un potente mensaje, cuenta New York Post

«De amante del físico a amante de mi cuerpo. Esta no es tu foto de transformación típica. Pasé de estar controlada por un régimen doloroso en el gimnasio y pesar el pollo que me comía y llevar batidos de proteína en la cartera a disfrutar de mi vida social.

Algunas personas opinan que esto significa que me he ‘dejado ir’, pero no le puedes poner un precio a la felicidad. A esto yo le llamo haberme encontrado y darme cuenta de que puedo tener más de una pasión en la vida, ya sea explorar un Parque Glaciar o disfrutar un par de cervezas con mis amigos.

Un abdomen perfecto no me hacía feliz.

Nunca era suficiente y siempre tenía que mejorar algo. Hoy fui a hacer rafting con amigos y disfruté de comida que la vieja yo no se hubiese atrevido a tocar. Tu cuerpo es LITERALMENTE lo único que te carga a través de tu vida, y tu valor y felicidad no pueden ser medidas por el peso que puedas levantar o lo que diga la balanza. Mi valor es medido por aquellos con los que me rodeo y la sonrisa en mi cara».

jolene02

Su publicación ha sido compartida casi 50 mil veces y tiene más de 150 mil reacciones en Facebook.

Fotos: Jolene Nicole Jones – Facebook

pixel

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
se-mataba-haciendo-ejercicio-y-comiendo-sano-para-tener-un-abdomen-perfecto-dejo-todo-eso-para-ser-feliz-y-asi-luce-ahora


Contenido patrocinado