27 Jul, 2017. 15:41 hrs

Sin querer este hombre se sacó la «selfie del año» con Lionel Messi

El argentino Esteban Quaglia se topó con el astro del Barcelona mientras paseaba con su familia por Nueva York.


El argentino Esteban Quaglia se topó con el astro del Barcelona mientras paseaba con su familia por Nueva York.

Lionel Messi es para muchos el mejor futbolista del mundo. Dueño de un talento sorprendente, ha logrado cautivar a millones de hinchas alrededor del mundo.

Por eso no es de extrañar que a cada lugar que va, los fanáticos le pidan autógrafos y fotografías. Aunque es algo difícil, el destino puede hacer que te cruces con el crack del Barcelona.

messi diego 600

Sin embargo, si tienes la suerte de encontrarte en la calle con el argentino, hay otro obstáculo que sortear: sus guardaespaldas, quienes no lo dejan solo en ningún momento y tienen la misión de que nadie se acerque al futbolista.

Pero Esteban Quaglia, un argentino que se encontraba disfrutando de unas vacaciones en Nueva York junto a su familia, tuvo la suerte de toparse con Messi y lograr una fotografía que muchos quisieran tener.

messi shutter 6 600

Quaglia se topó con el rosarino y Luis Suárez, debido a que el Barcelona está haciendo la pretemporada en Estados Unidos.

Ya varios dicen que Quaglia logró la «selfie del año». «Estaba en el momento y en el lugar indicado», dice Quaglia y agrega que tras publicar las imágenes en Internet lo han llamado de todos lados.

«Cuando intenté acercarme para pedir una foto más de cerca me di cuenta de que había guardaespaldas. Igualmente, Leo accedió muy bien y se sacó fotos con mis hijos Bautista y Lara. Luis Suárez también. No tuvieron problemas», señaló el argentino.

Debido al éxito de la fotografía, a Quaglia lo han comenzado a «colocar» en diferentes fotos históricas, las cuales él mismo ha compartido en su cuenta de Instagram.

Foto: Shutterstock

pixel

espectaculos,ned,noticias
favendano
sin-querer-este-hombre-se-saco-la-selfie-del-ano-con-lionel-messi


Contenido patrocinado