13 Jul, 2017. 11:30 hrs

Tierno perrito «huyó» de su casa para abrazar a su amigo

Uno consolaba al otro cuando su amo se iba, hasta que se encontraron para agradecerse por el noble gesto


Ya es común ver en redes sociales ver fotos o videos protagonizados por animales que encantan por su inteligencia y ternura entre otras cosas.

Esto es lo que les ocurrió a dos perros que al fin tuvieron la oportunidad de mostrar su afecto.

 

Messy es un labrador que vive en Tailandia con su dueña Oranit Kittragul, y todos los días sale de su casa para mirar por la reja y ladrar, pero jamás molesta a los vecinos.

Al otro lado de la calle vive Audi, un Husky que todos los días pasa gran parte del tiempo solo ya que su amo sale a trabajar  por lo que en ocasiones llora sin parar. Es ahí cuando Messy ladra, «para consolarlo».

«Cuando se siente solo y llora, siempre le pido a mi perro que lo vea y hable con él», dijo Oranit al sitio The Dodo «Mi perro sólo mira desde mi cerca y alguna vez ladra a Audi. No sé qué es lo se dicen, pero deja de llorar».

La prueba de ello ocurrió a principios de este mes, cuando el dueño de Audi olvidó cerrar la reja, por lo que el Husky escapó de su casa. Sin embargo, en vez de huir muy lejos, cruzó la calle para juntarse con Messy.

El tierno momento fue registrado por Kittragul (dueña de Messy) , en este ambos animales se subieron a la reja de la casa, se miraron como amigos de toda la vida y se abrazaron.


Contenido patrocinado