10 Jul, 2017. 10:32 hrs

Video: Vocalista de Ráfaga concursó en un programa para imitarse a sí mismo y fue eliminado

Rodrigo Tapari se presentó en el programa ‘Yo me llamo’ en Bolivia pero no pasó de la primera ronda.


Rodrigo Tapari se presentó en el programa ‘Yo me llamo’ en Bolivia pero no pasó de la primera ronda.

Ráfaga es uno de los grupos de música tropical más conocidos de Latinoamérica y para los fanáticos de esta agrupación argentina, su vocalista Rodrigo Tapari, es inconfundible.

Sin embargo, en el programa ‘Yo me llamo’ en Bolivia, al parecer no lo conocen mucho ya que el cantante se presentó para realizar una imitación de sí mismo, pero no tuvo buenos resultados: fue eliminado en primera ronda.

rafaga 2 600

Al presentarse ante el panel de jurados, Tapari señaló que una de las razones por las cuales decidió presentarse al programa, era que sus amigos le decían que tenía un gran parecido por en cantante de Ráfaga. Sin embargo, los jueces no estaban muy convencidos.

Tapari interpretó clásicos de Ráfaga como «Una Cerveza» y «No te Vayas», pero no terminó de convencer al jurado y fue eliminado. Sorprendido, Rodrigo le dijo al conductor del programa que estaba en frente del verdadero vocalista de Ráfaga y este empezó a reír.

El momento se viralizó por las redes sociales y no son pocos que creen que todo fue armado y que se trataría de una estrategia de publicidad.

Foto: Captura de YouTube

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
favendano
vocalista-de-rafaga-se-presento-en-programa-para-imitarse-a-si-mismo-y-fue-eliminado


Contenido patrocinado