08 Ago, 2017. 16:31 hrs

Ariel Levy ya estrenó «acento mexicano»

En redes sociales comentan la nueva forma de hablar del actor chileno


El actor chileno se encuentra por estos días promocionando la nueva película de Nicolás López, «Hazlo como hombre». Pero durante este proceso, algo ha llamado bastante la atención, su «nuevo acento mexicano».

Para esto Levy compartió en redes sociales un video con una entrevista donde se nota claramente su especial «forma de hablar».

La producción azteca está protagonizada por Mauricio Ochmann, Alfonso Dosal y Humberto Busto, y también cuenta con la participación de los chilenos Ignacia Allamand y Ariel Levy.

El artista encarnará a un chef homosexual, que se cruzará en la vida de los protagonistas quienes permanecen impactados luego que uno de sus amigos decidiera “salir del clóset”.

 

 

Aquí en entrevista para mi gente de @boboproducciones hablando sobre lo que se viene este 10 de Agosto en @hazlocomohombre 🇲🇽❤️🌈

Una publicación compartida de Ariel Levy (@ariel_levy) el

“Xq hablas como un pinche mexicano @ariel_levy no manches #wey!!!!”; “Pero porque habla como mexicano ????? Jajajaja están un mes y aprenden el idioma 😃😃”; “Por qué hablar como mexicano? Eres chileno!! No te vendas al sistema! Mal Ariel ahí, muy mal 😢”; “que clase de Zamorano es este?”. Fueron algunos de los comentarios de los usuarios tras ver la promoción.

Revisa aquí el tráiler de la cinta:

 


Contenido patrocinado