17 Ago, 2017. 16:11 hrs

Tras el atentado en Barcelona, Twitter se llenó de gatos y esta es la razón

Lo ocurrido ha calado hondo en los españoles, quienes están subiendo fotos y videos de gatos a las redes sociales


Lo ocurrido ha calado hondo en los españoles, quienes están subiendo fotos y videos de gatos a las redes sociales

El atropello masivo de personas, que hasta el momento deja 13 personas muertas y 50 heridas, ocurrido en la Rambla de Barcelona, enluta a España.

Es por eso que la Policía Nacional ha sido clara en decir «¡NO difundas imágenes!», a todas las personas que están subiendo fotos y videos del atentado.

El mensaje ha calado hondo en los cibernautas, quienres están siguiendo el ejemplo de los belgas tras el atentado ocurrido el 22 de marzo de 2016, que dejó 35 muertos (32 civiles y 3 terroristas) y 340 heridos. En esa ocasión la gente comenzó a compartir en las redes sociales imágenes de papas fritas, un símbolo de su país.

Los españoles han cambiado las imágenes de las víctimas del atentado por otras de gatos. Gifs y fotos han acompañado los mensajes de muchos usuarios de Twitter, que han preferido no dar pistas. «#Barcelona #Rambles No difundan información que pueda ayudar a los terroristas. Llenemos el hashtag de gatitos», decía uno de los usuarios que se ha unido a esta tendencia, cuenta el Huffington Post.

Fotos: Twitter / Shutterstock

pixel

actualidad,ned,noticias
jdelgado
despues-del-cruel-atentado-en-barcelona-twitter-se-lleno-de-gatos-y-esta-es-la-razon


Contenido patrocinado