18 Ago, 2017. 09:50 hrs

Confirman cinta sobre Obi-Wan Kenobi en la saga Star Wars

El proyecto está recién comenzando por lo que aún no tiene guión


Este jueves la revista   The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia que Lucasfilm y Disney están trabajando en una cinta centrada en Obi-Wan Kenobi, lo que será el tercer spin-off de la saga Star Wars tras Rogue One (2016) y la cinta sobre Han Solo (a estrenarse en 2018).

La publicación además especificó que el proyecto recién está comenzando, por lo que aún ni siquiera tiene guión. Además se informó que la compañía cinematográfica estaría negociando con el director Stephen Daldry para liderar la cinta.

El destacado personaje de la saga ha sido interpretado por los actores Alec Guinness en la trilogía original de Star Wars (Episodios IV al VI) y por Ewan McGregor en las precuelas (Episodios I al III). Este último ha indicado anteriormente que estaría dispuesto a interpretar a Obi Wan  de nuevo, pero aún no se sabe si participará o no de este proyecto, porque todavía está en sus fases iniciales de preparación.

La revista también afirma que Lucasfilm estaría considerando más películas centradas en personajes específicos, entre ellos el maestro jedi Yoda y el cazarrecompensas Boba Fett, entre otros.

 


Contenido patrocinado