18 Ago, 2017. 12:24 hrs

Ella es Amanda Lee, la bella entrenadora conocida como «la reina del fitness»

En Instagram pasó de tener cero a diez millones de seguidores en solo tres años


En Instagram pasó de tener cero a diez millones de seguidores en solo tres años

En solo tres años la vida de la entrenadora fitness Amanda Lee cambió radicalmente. La voluptuosa y guapa chica se convirtió en toda una celebridad de Instagram, donde pasó de tener cero a diez millones de seguidores.

Y no es de extrañar, ya que gran parte de su popularidad en las redes sociales se debe a su trabajada figura, la que mantiene a punta de entrenamiento, como la misma modelo contó en una entrevista a la revista Men’s Health.

Para lograr tener esa figura ha tenido que sacrificarse horas y horas en el gimnasio, a lo que también le ha sacado partido, ya que comparte sus rutinas para que otras mujeres consigan tener un cuerpo como el de ella.

Mood 😁🙆🏼💙

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

«No tuve ninguna experiencia de modelaje, en absoluto. Yo era entrenadora personal cuando hace tres años comencé a entrenar a Michelle Game, que era modelo en videos de hip-hop. Ella tenía 80 mil seguidores en ese momento, y un día me pidió que nos tomáramos una selfie. Ella la publicó y me etiquetó, y mi página explotó; la gente estaba pidiendo mis entrenamientos, cosas así. Decidí seguir con esto y cambiar mi página a una página más fitness, y comenzó a crecer muy rápido desde entonces», dijo Amanda.

Build Your Booty workout plan 🍑Link in bio

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Debido a su trabajo y rutinas, ha sido bautizada como «la reina del fitess», lo que parece agradarle. «Me gusta mucho la estética completa de la foto para que se vea bien -el fondo, la iluminación, el equipo-. Simplemente me gusta crear una estética general, que creo que a mis seguidores les gustará. Y, por supuesto, me gusta obtener los ángulos correctos para hacer que mi trasero se vea más grande», reconoció.

2017 autographed Calendar Christmas sale now!🎄🎁🎅🏻Link in bio 🤗

Una publicación compartida de Amanda Lee (@amandaeliselee) el

Amanda sabe que lo que hace es de utilidad para otras mujeres y sus seguidores también lo agradecen.

Fotos: Instagram.

pixel

c13,espectaculos,ned,noticias
alonso.aranda
ella-es-amanda-lee-la-voluptuosa-entrenadora-conocida-en-la-web-como-la-reina-del-fitness


Contenido patrocinado