X

Ex chica Playboy tiene problemas para oler y respirar tras fallida cirugía

La modelo Chloe Khan, está pasando por un mal momento tras someterse a una fallida cirugía plástica ya que según señala no puede respirar ni oler por su nariz.

La ex chica Playboy participó en el programa “This Morning“, donde contó que a comienzos de este año se había  sometido a una operación en Reino Unido para reducir el tamaño de su nariz. Pero ella quería tenerla aún más pequeña, por lo que buscó a otro cirujano plástico a través de Instagram y volvió a operarse, pero en esta oportunidad no resultó bien.

Miré muchas opciones y él parecía ser el mejor del mundo. Así que terminé yendo a Ucrania para hacerme una nueva cirugía allí. Pensé que este tipo haría exactamente lo que yo quería”, dijo la joven.

También contó que debe ponerse cinta médica en la nariz por unas 20 horas diarias, para así cubrirla y prevenir la hinchazón en su rostro. “Me siento avergonzada de hablar de ello, y es estúpido. Me despierto con la nariz sangrando, no puedo oler perfumes. Todo por vanidad”.

Pero como su nariz está tan débil  tendrá que esperar hasta enero próximo para operarse nuevamente y corregir su problema.

Acá puedes revisar imágenes de la modelo:

Tags: Chloe KhanEx chica Playboy