03 Ago, 2017. 11:39 hrs

«El Flaco» confesó que llegó a gastar 3 millones mensuales en cocaína

El comediante participó en el programa «Mentiras Verdaderas»


Paul Vásquez participó este martes en el programa Mentiras Verdades de La Red, donde conversó de distintos temas, uno de ellos su pasado con las drogas que lo llevó a estar alejado de la TV  cuando debió cumplir una condena de reclusión nocturna durante 301 días a principios de 2004, producto de manejo en estado de ebriedad.

«El Flaco» aseguró que ha sido difícil mantenerse sin consumir cocaína, “Estuve quince años consumiendo y fue algo terrorífico, me gasté la plata de la educación de mis bebés”, afirmó.

El humorista reconoció que podía llegar a gastar $800 mil semanales en cocaína, o sea más de 3 millones de pesos al mes, “Ganaba mucha plata, pero el 70% lo dedicaba a la droga. Yo desaparecía una semana y llegaba a la casa a puro dormir o a hacer show. Apenas me pagaban, todo lo gastaba en cocaína”, dijo el humorista.

Además contó que aunque eso ya es parte del pasado, todavía tiene pesadillas con la droga e incluso despierta con la sensación de que ha consumido. “Debo luchar todos los días para mantenerme bien, porque el demonio siempre anda rondando”.

Acá te dejamos el video con parte de sus declaraciones.

 


Contenido patrocinado