10 Ago, 2017. 11:48 hrs

¿Juntos de nuevo?: Angelina Jolie y Brad Pitt frenaron su proceso de divorcio

En septiembre de 2016 se anunció la separación


Cercanos a la ex pareja señalaron a US Magazine que «podrían volver a estar juntos» ya que declararon que, el proceso de divorcio se encuentra stand by, no avanzando cómo debía avanzar un proceso de este tipo.

«El divorcio ya no sigue» , «no han hecho nada para avanzar durante varios meses y nadie cree que alguna vez lo harán» afirmó una de las fuentes.

Se presume que Angelina habría cambiado de parecer por los cambios que ha visto en Brad Pitt, ya que hay que recordar que el principal motivo del quiebre en el matrimonio -que se hizo público en septiembre de 2016- había sido por los problemas de él con el alcohol y los malos tratos que eso habría ocasionado en los hijos de ambos.

El actor hace un tiempo reconoció a GQ  que  había «estaba tomando demasiado» y que «se había convertido en un problema».

«Ella estaría dispuesta a retomar la relación si él le demuestra que lo que dijo es verdad y que está comprometido a cuidar a su familia»,  «claro que antes él tendría que probar que ya no bebe ni una gota y que también quiere volver. En cualquier caso, él sabe que tenía un problema y que lo reconociera es todo lo que ella quería», declaró un amigo de la actriz a la publicación.

 

 

 

 


Contenido patrocinado