X

La modelo playboy que sufre por el tamaño de busto

La modelos suelen compartir distintas imágenes de sus esculturas figuras en redes sociales, donde además algunas muestran cómo es su vida llena de viajes y lujos, pero aunque resulte increíble no todo es color de rosas para todas.

Una de ellas es la bella instagramer Lindsey Pelas, quien habló del “drama” que sufre por el gran tamaño de su busto. Para contarle a sus seguidores de este problema, la maniquí posteó una fotografía donde aparece sonriendo, con los “detalles de su sufrimiento”: “Aquí, haciendo mi cara más dulce e inocente mientras siento dolor”, escribió junto a la publicación.

Según contó la misma joven de 26 años, el peso de su busto llega a casi 5 kilos, lo que le produce dolores en su cuerpo. “Es loco como teniendo la delantera grande puede hacer que la gente te vea de manera distinta. También es loco lo mucho que me duele la espalda por esto”, explica.

Para calmar esta situación producida por sus atributos físicos Lindsay  indicó que se realiza masajes, toma vitaminas y duerme en una cama especial.

¡Pobre chiquilla!

 

 

En la publicación, muchos de sus fanáticos le recomendaron someterse a una reducción de busto para acabar con su sufrimiento.

 

 

 

Tags: InstagramLindsey Pelasmodelo playboyredes sociales