31 Ago, 2017. 10:45 hrs

Le envió 1.500 mensajes a su expareja para que regrese con él y ahora deberá enfrentar a la justicia

La situación ocurrida generó un arduo debate en las redes sociales y dividió a los cibernautas.


La situación ocurrida generó un arduo debate en las redes sociales y dividió a los cibernautas.

En el Juzgado Penal número 1 de Almería, España, un hombre fue condenado por el delito de coacción, luego de que le enviara aproximadamente 1.500 correos electrónicos a su expareja, con el objetivo de que ella regresara con él.

La decisión del tribunal precisa que el sujeto, que no posee antecedentes penales, tendrá que estar un total de doce meses en prisión y no podrá comunicarse ni acercarse a menos de 100 metros de la víctima, durante dos años.

Cabe decir que la mujer señaló que el quiebre entre ambos ocurrió en septiembre de 2016 y luego él, insistentemente, le envió una «gran cantidad» de mensajes a través de WhatsApp, por lo que ella decidió bloquearlo, según indica La República.

whatsapp shutter 600

Cuando él se percató de que ya no podía comunicarse con su expareja, optó por enviarle los polémicos correos electrónicos.

El juez Luis Columna se pronunció al respecto y señaló que «es evidente que la denunciante se ha visto intimidada, coaccionada en su libertad, acosada y su tranquilidad fue gravemente alterada».

El caso, además, provocó gran debate en Internet respecto a las serias consecuencias que deberá enfrentar el hombre.

Fotos: Shutterstock.

espectaculos,ned,noticias
bpena
le-envio-1-500-mensajes-a-su-expareja-para-que-regrese-con-el-y-ahora-debera-enfrentar-a-la-justicia
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado