30 Ago, 2017. 10:42 hrs

Local ofreció hamburguesas a solo 100 pesos y todo el mundo se volvió loco

Lo que pretendía ser una promoción se convirtió en un verdadero campo de batalla


Lo que pretendía ser una promoción se convirtió en un verdadero campo de batalla

Las cadenas de comida rápida siempre tienen sus tácticas para promocionar sus productos y convertirse en viral en Internet. Es lo que quiso hacer esta cadena de hamburguesas, pero la promoción se convirtió en una lucha por comida.

Octavo aniversario y una hamburguesa a 8 pesos (100 pesos chilenos) para celebrarlo. Esa era la atractiva oferta que la cadena filipina Zark’s promocionaba en sus establecimientos repartidos por todo el país para celebrar la efeméride.

La hamburguesa comúnmente tiene un valor de 145 pesos filipinos, unos 1.800 pesos chilenos. El problema fue que solo los primeros 80 clientes que llegaran a sus locales eran los afortunados. Ahí comenzó el problema.

Los locales de dicha hamburguesería se han visto literalmente asaltados por centenares de personas que querían pagar un 95% menos por su hamburguesa, cuenta El Periódico.

La cadena de comida rápida pidió perdón en Facebook por el comportamiento de sus clientes: «Pedimos disculpas por los inconvenientes experimentados a los clientes y al resto de compradores de los centros comerciales quienes, involuntariamente, han sufrido esta celebración que tenía la intención de agradecer los 8 años de leal apoyo».

Afortunadamente no reportaron heridos por esta promoción que desató la locura entre los filipinos.

Fotos: Zark’s Burguers – Facebook

actualidad,ned,noticias
jdelgado
local-ofrece-hamburguesas-a-solo-100-pesos-y-todo-el-mundo-se-vuelve-loco
nedmedia

pixel


Contenido patrocinado